Tras la viralización del video donde se vio al vehículo circular por las calles de la ciudad, Néstor dialogó con EL CRONISTA CR y contó cómo nació la idea y cuánto tiempo le costó diseñar una limusina con todos los detalles.
Néstor Guzmán, un apasionado de los autos, ha creado una limusina única a partir de la modificación de su Citroen.
La limusina es un regalo para su hija que cumple 15 años y ha sido un proyecto que ha requerido mucho tiempo y dedicación.
Todo nació hace un buen tiempo donde tras volver de una salida decidió guardar su vehículo y comenzar la gran reforma.

Los trabajos llevaron alrededor de 8 meses invirtiendo muchas horas y esfuerzo.
Realizó modificaciones significativas en el auto, incluyendo la suspensión, la instalación eléctrica y el tapizado de los asientos.
Ademas contó con la ayuda de un amigo mecánico para la parte mecánica y su esposa lo apoyó en el proceso ya que fue quien lo acompañó en esta loca idea de modificar el vehículo con lo que iba pensando y sin un plano de guía.

Características de la limusina:
La limusina cuenta con cuatro tachos de suspensión y espirales adicionales para soportar el peso de varias personas.
El sistema de freno es original del Citroen y además Néstor se encargó de la instalación eléctrica y el sistema de sonido.
El sábado 27 de septiembre será el día en que la joven y su familia disfrutarán de esta aventura que comenzó Nestor hace 8 meses quien manifestó «En Comodoro hay mucha gente inteligente que puede hacer este tipo de ideas. No es necesario comprarlo fuera de la ciudad».

Para finalizar indicó «Tengo ganas de encarar otro proyecto y creación de otra limusina pero vamos a ver, vamos a esperar y disfrutar de este momento primero».
La creación de esta limusina es un ejemplo de la pasión y dedicación que Néstor llevó adelante para hacer de los 15 años de su hija un momento inolvidable.

