El frustrado ladrón intentó esconderse en una estación de servicio pero el playero lo detuvo y entregó a la policía.
En la noche del jueves un adolescente de 16 años terminó detenido luego de intentar sustrer el celular de un joven de 19 años.
El hecho sucedió en el centro de Comodoro , en la intersección de las calles San Martín y Máximo Abásolo. Según indicaron fuentes policiales, el damnificado se encontraba con el teléfono en la mano observando la red social Twitter cuando fue sorprendido por un delincuente que se encontraba acompañado por su amigo.
En cuestión de segundos, el ladrón de 16 años le arrebató el celular Motorola Edge 30 al joven y corrió una cuadra hacia la avenida Rivadavia. Precisamente, un uniformado circulaba por el lugar y procedió a perseguir al malviviente, quien intentó ingresar a una estación de servicio y se topó con un playero, quien se convirtió en héroe al frenar su recorrido.
Tras el arribo del efectivo, detuvieron al menor de edad y lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional Primera, donde aguardará hasta su audiencia de control de detención que se realizará este viernes con horario a confirmar.
En cuanto a la víctima, pudo recuperar su celular que había sido descartado en inmediaciones de un reconocido supermercado.