El equipo que dirige el Tata Martino cayó en el DRV PNK Stadium con el líder de la zona. Las Garzas quedaron eliminados en la temporada regular.
Con el regreso de Lionel Messi al campo de juego después de 17 días sin fútbol por su lesión muscular, Inter Miami cayó como local en el DRV PNK Stadium por 1-0 ante FC Cincinnati y se quedó sin chances de aspirar a un puesto de reclasificación a los Playoffs de la MLS.
Luego de un primer tiempo con chances nítidas para el conjunto que dirige Gerardo Martino, la visita comenzó a generar peligro con contragolpes y pudo abrir el marcador a los 78 minutos por intermedio del argentino Álvaro Barreal, quien aprovechó un rebote en el arquero Drake Callender para definir al segundo palo.
Messi ingresó a los 54 minutos y tuvo dos tiros libres que se fueron por encima del travesaño. Roman Celentano le contuvo un disparo lejano, que envió al córner, pero no hubo mayores intervenciones del nacido en Rosario.
El Inter Miami, con dos partidos por jugar ante Charlotte, ha quedado sin chances matemáticas de clasificarse a la postemporada y deberá pensar en la siguiente MLS.