El mejor jugador del mundo respondió con ironía al cruce que mantuvo con Antonio Sanabria en el triunfo ante Paraguay.
Lionel Messi protagonizó un picante cruce con un futbolista rival en el triunfo 1-0 de la Selección Argentina ante Paraguay, y en la rueda de prensa el mejor jugador del mundo lo destrozó.
El astro no suele engancharse en provocaciones, pero esta vez se dijo de todo con Antonio Sanabria, quien extrañamente luego pareció escupirlo.
Consultado en la conferencia de prensa, el 10 pareció ningunear al futbolista paraguayo. «Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido, pero no si ni quién es el chico este», señaló un tanto fastidioso.
«Tampoco le quiero dar importancia porque sino va a salir a hablar en todos lados, es peor, se va a hacer conocido. Mejor dejarlo ahí», sentenció el capitán de la Selección.
Qué dijo Antonio Sanabria sobre el escupitajo a Messi
El delantero de Paraguay desmintió haber escupido al capitán argentino. “Cosas de partido, las revoluciones están a mil, como suceden cincuenta mil veces, pero terminó ahí», manifestó el delantero del conjunto paraguayo al referirse al entredicho con el astro argentino.
Al ser consultado específicamente sobre el escupitajo, Antonio Sanabria aseguró: “Estaba lejos, parece que le escupo pero no, nada que ver. Está lejos, imposible”.