El viceintendente llegó al barrio de zona norte tras recibir la invitación de América Melión para comunicarle las necesidades del sector y poder avanzar en gestiones.
Maximiliano Sampaoli llevó adelante una importante visita a la vecinal del barrio Restinga Alí para interiorizarse de las necesidades del lugar y de paso dialogar con la referente vecinal América Melión.
Tras el encuentro el viceintendente de Comodoro Rivadavia manifestó «rcibí la invitación de America Melión para escuchar de primera mano lo que necesita y preocupa a Restinga Alí, hoy por mi rol al frente de Concejo Deliberante, y para que ayude a gestionar algunas cosas».
En ese sentido Sampaoli indicó que en el encuentro se tocaron muchos puntos que son importantes para los vecinos
«Desde la designación de calles con el nombre de vecinos destacados, y garitas para transporte; hasta mensuras pendientes y la culminación de la plaza Yapeyú -en Km8- donde todo el barrio tiene un gran arraigo».
Para finalizar manifestó la importancia de estar cerca con las vecinales, conocer casa una de las necesidades y que el vínculo no se pierda.
«Si bien uno va seguido a las vecinales, se agradecen puntualmente este tipo de invitaciones porque son las que responden a los tiempos de los vecinos, que deben ser los nuestros», cerró.