La sede barrial quedó chica para que los chicos disfruten de una tarde única con juegos, risas y alegrías en la previa del día del niño.
Durante la tarde del sábado se llevó adelante el festejo por el día del niño en la vecinal del barrio Divina Providencia.
Hasta el lugar arribaron un gran número que aprovecharon la jornada para jugar, divertirse y hacer amigos. Según la organización que realizó un excelente trabajo en total fueron más de 80 niños y niñas quiénes fueron parte de una tarde distinta.
Desde la sede vecinal agradecieron a el grupo de funcional, grupo de yoga, grupo de ritmo, dirección de vecinales, Víctor Leonforti y equipo, gracias dirección de Desarrollo Humano y Familia con Angel Rivas y Julieta Miranda a la cabeza, Club René Favaloro, Asoprovida Luciana tapia, Natalia Alvarado, Centro de salud km3 y a todo el equipo de cruz roja.
Para finalizar señalaron «estamos felices de tener gente como ustedes valoramos mucho su ayuda y acompañamiento para que nuestros piratas tengan un día muy feliz», expresó Marisa Ojeda, Presidenta de la vecinal.