Así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, quién también explicó que siguen los relevamientos de familias en la ciudad
En ese sentido Rivas manifestó que, ante el temporal de lluvia, se trabajó desde el sábado a la madrugada con el objetivo de asistir a las familias que se vieron perjudicadas.
“Venimos trabajando con todos los equipos técnicos, realizando los relevamientos y coordinando de manera conjunta con Defensa Civil en lo que respecta a las diferentes situaciones de urgencia. Hasta el momento fueron asistidas de manera directa y con visitas a domicilios, más de 70 familias y en el transcurso de la semana seguiremos trabajando arduamente. Nos llevamos muchas inquietudes por parte de los vecinos de cuestiones de infraestructura”, mencionó.
En lo que atañe a las intervenciones en territorio, el funcionario especificó que “acompañamos situaciones puntuales como inundaciones de domicilios, a través de la entrega de cochones, frazadas y alimentos. También, tuvimos algunas situaciones de autoevacuados, que se trasladaron a la vivienda de algún familiar, que fueron atendidas de manera automática. Con provincia venimos trabajando desde el primer momento y en base a los relevamientos que tenemos con todas las situaciones de emergencia, realizaremos los relevamientos y acompañaremos desde el lugar que nos toca, para llegar a las soluciones necesarias”.