Más de 5000 personas presenciaron el clásico nocturno tras un gran operativo policial

Jorge Newbery y Huracán protagonizaron el clásico en la noche del sábado. A pesar de varias interrupciones en la energía eléctrica se jugó y en los alrededores del estadio no hubo desmanes.

La seccional segunda estuvo a cargo del operativo nocturno del esperado clásico de la ciudad que culminó empatado.

Fueron más de 140 efectivos policiales en la cancha y alrededores que se apostaron para llevar tranquilidad a quienes asistieron al evento deportivo y a los vecinos de alrededores.

El horaronde comienzo estaba estipulado para las 20 hs pero fallas en el generador que abasteci energía a las palmas de alumbrado del estadio retrasaron el comienzo y generaron Incertidumbre por si se jugaba o no.

Finalmente se jugó y desde la seccional segunda de policía indicaron que durante el ingreso, permanencia y egreso mismo, no se registraron incidentes en las instalaciones Club y alrededores.


Asi mismo se contó la presencia del Sr. Gobernador de la provincia del Chubut y se calcula que más de 5000 personas estuvieron en La Madriguera.
Además desde la Seccional segunda a cargo del comisario Alexis López indicaron que el ataque al micro de Huracán ocurrió fuera de la jurisdicción del operativo armado para este tipo de eventos y que estaba a cargo de dicha dependencia.