El capitán del Xeneize, de 33 años, extendió su vínculo con la institución de La Ribera hasta diciembre del 2025.
El defensor Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, renovó este viernes su contrato que vencía a fin de año hasta diciembre de 2025, según lo anunció el club en las redes sociales.
«Rojo, de 33 años, renovó su contrato hasta 2025», informó el club en su cuenta estoesboca.futbol en Instagram e Twitter.
El capitán Xeneize llegó el club procedente del Manchester United inglés en enero de 2021 y hasta el momento conquistó cuatro títulos: Copa Argentina 2021; Copa de la Liga, Supercopa Argentina y Liga Profesional de Fútbol, todos en 2022.
El zaguero central viene de recuperarse de una larga lesión que se extendió por resentirse y volvió a jugar hace pocas semanas, para el inicio de los octavos de la Copa Libertadores.
La renovación del contrato de Rojo era una de las prioridades del Consejo de Fútbol de Boca, que también esta semana había acordado la continuidad de uno de los juveniles con mayor proyección del club y afianzado en el equipo titular: Cristian Medina, quien seguirá hasta 2027.
En otro orden, el delantero Nicolás Orsini pasó a préstamo por 18 meses a Unión de Santa Fe, en una operación que se concretó sin cargo pero con opción de compra definitiva.