Manejaban alcoholizados y con una carabina con silenciador

La Policía interceptó una Toyota Hilux que circulaba en zigzag. Dentro del vehículo hallaron una carabina calibre .223 con municiones y silenciador. Uno de los ocupantes tenía pedido de captura, y el conductor dio 2.21 g/L en el test de alcoholemia.

Personal policial de comisaría seccional tercera se hizo presente en la escena después de recibir información de que habría una camioneta Toyota Hillux circulando realizando maniobras zigzagueantes y cruzando semáforos en rojo. La misma es interceptada en Av. Hipólito Yrigoyen y se procede a bajar a los cuatro masculinos que estaban en el vehículo para identificarlos.

Después de bajarse, se encuentra en el asiento del vehículo una carabina calibre .223 con caja de municiones y un silenciador. Seguidamente se constata que uno de los detenidos tenía pedido de captura y detención por rebeldía.

En cuanto al conductor, se le efectuó test de alcoholemia arrojando resultados positivos de 2.21 G/L y se labró la correspondiente acta de infracción.

Finalmente se realizo el secuestro del vehículo y el traslado de dos masculinos a dependencia policial donde permanecerán alojados hasta audiencia de control de detención.