Manejaba una moto con 3,36 de alcohol en sangre y chocó contra un auto estacionado

El accidente ocurrió en la noche del sábado en barrio Ceferino. El hombre fue trasladado al Hospital Regional para las curaciones. Al llegar al nosocomio y recuperar la memoria le consultó a la policía «¿Y mi motito? ¿Cómo está?».

Sobre las 22.45 hs del sábado personal policial de la seccional cuarta fue alertado por un grave accidente de tránsito en la intersección de calle Benito Lynch y Florencio Sánchez del barrio Ceferino.

Según la información brindada por la policía un motociclista impactó contra un vehículo Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre la calle Florencio Sánchez.

Al llegar al lugar los efectivos policiales observan tendido en el suelo a un hombre de 36 años con lesiones en el rostro y manchas hematicas sobre la moto marca Corvan modelo Energy 110 CC en la que circulaba.

Al encontrarse la persona herida y sin poder moverse se solicitó presencia de la ambulancia del 30 de octubre que decidió trasladarlo al nosocomio local para una mejor asistencia médica.

Tras recibir las correspondientes curaciones a los cortes se decidió realizarle al motociclista un análisis de sangre el cual arrojó que circulaba con 3,36 g/l de alcohol

En el lugar del accidente intervino Criminalistica y Policía de la seccional cuarta.