La joven de 19 años que conducía la camioneta siniestrada indicó que no se dio cuenta del impacto y que estaba bajo tratamiento médico. Además circulaba sin carnet de conducir.
Cerca de las 5.30 hs de este domingo, ocurrió un accidente vehicular en Avenida Estado Unidos,entre Monseñor D’Andrea e Hipólito Irigoyen, precisamente frente al destacamento central de Bomberos Voluntarios.
Fue un joven de 19 años a bordo de una camioneta Toyota Hilux que se incrustó contra un árbol del boulevard.
Al llegar la policía de la comisaría tercera identificó a la mujer y tras brindar sus datos comprobaron que la misma emanaba fuerte aliento etílico y además indicó que no se dio cuenta que había chocado.
La joven expresó que se encontraba en tratamiento psicológico. Se solicitó inmediatamente la presencia de la ambulancia debido al gran impacto. Hasta el lugar arribó la ambulancia del 107, quien procedió al traslado hacia el nosocomio local de la víctima.
Así mismo se solicitó la presencia de Personal de la Grúa Policial, para el secuestro preventivo del rodado hasta verificar las lesiones de la víctima. Se labró el ACTA DE INFRACCIÓN por falta de Carnet de conducir.