Como el joven no tenía la licencia con él terminó en la comisaría y minutos después fue su propia madre que lo retiró de la seccional sexta al llevar la licencia de conducir del demorado.
Este sábado cerca de las 2 de la madrugada, personal policial se encontraba llevando a cabo un patrullaje preventivo por calle Francisco Behr, cuando divisaron un vehículo que circulaba a alta velocidad y efectuando maniobras peligrosas.
Luego de una persecución, el rodado logró ser interceptado en la artería 495 al 1600. Tras ello y al negarse el conductor a mostrar la documentación correspondiente y a la realización del test de alcoholemia, se procedió a su traslado a la dependencia policial.
Allí, integrantes de la APSV efectuaron el test que arrojó como resultado 2,35 grados de alcohol en sangre, por lo cual se labró el Acta de Infracción N° 8751.
Minutos más tarde, su progenitora se hizo presente en la comisaría exhibiendo licencia de conducir habilitante vigente, por lo cual el vehículo no fue secuestrado.