Tras el accidente el joven llamó a su madre para que lo traslade al hospital regional por un corte sufrido. Manejaba con 1,58 de alcohol en sangre y el vehículo fue secuestrado
Sobre las 6.20 hs de este domingo personal policial de la Villa Balnearia Rada Tilly fue alertado por un fuerte accidente vehicular en la calle Combate de Quilmes al 200.
Al llegar al lugar indicado se encuentran con un joven de que a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Fox color azul iba circulando por la Av. Francisco Segui dirección Oeste a Este y al dirigirse hacia la calle Combate de Quilmes impactó con la parte trasera de una camioneta Toyota modelo SW4que se encontraba estacionada.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Guardia Urbana municipal de Rada Tilly y los mismos procedieron a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivo de 1,58 g/l.
En el lugar intervino personal de EMEC, luego de comprobar que el conductor del Volkswagen Fox había sufrido un pequeño corte debajo del menton, es por ello que el joven indicó que se iba a dirigir junto a su madre al Hospital Regional de Comodoro, a la cual llamó tras chocar, pero necesitaba que lo trasladen ya que su vehículo fue secuestrado.
