El accidente ocurrió en los primeros minutos de este martes en la Avenida Nahuel Huapi. El conductor de una camioneta Ford Ranger fue demorado por negarse realizar el test de alcoholemia tras el choque
Sobre las 00.20 hs de este martes en la Avenida Nahuel Huapi y Código 2459 ocurrió un accidente vehicular que culminó con un detenido.
Todo sucedió cuando efectivos policiales que se encontraban de consigna en la toma de terrenos sobre dicha avenida intervinieron en dicha intersección por una fuerte colisión vehicular y donde habían personas lesionadas.
Los rodados involucrados fueron dos y se trató de un Peugeot 207 en el que circulaba un joven de 23 años aproximadamente quién iba con una adolescente de 17 años al cual no se logró identificar ya que fue trasladada al Hospital Alvear por un ataque de nervios y un dolor en el tobillo derecho que le imposilitaba caminar tras el choque.
El siguiente vehículo fue una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 39 años el cual a pesar de tener la documentación en regla se negó a brindar sus datos ya que no podía mantenerse en pie ni siquiera hablar por estar en estado de ebriedad, queriendo huir del lugar tras el choque.
El sujeto de apellido Herrera fue atendido por personal médico pero se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se procedió a su aprehensión siendo trasladado hacia la dependencia policial de Km 8.
En el lugar intervino el Ministerio Público Fiscal y personal de División Policia Científica las cuales procedieron a realizar secuencias fotograficas del lugar. En tanto los vehiculos fueron trasladados desde lugar del hecho hacia la comisaría con grúa policial y Transito.