El accidente ocurrió esta mañana en Fracción 14. El vehículo quedó entre grietas y tuvo que ser retirado por la grúa policial ya que tránsito municipal indicó que no tenía personal para asistir al lugar
Todo sucedió cuando un conductor a bordo de un Ford Focus en estado de ebriedad despistó y terminó alojado entre el intermedio del camino Fracción 14 y Fracción 14 prima, frente a Manzana Q de B° fracción 14.
En el lugar se hizo presente la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia para asistir al joven de 33 años que no sufrió lesiones de gravedad pero se realizó atención en modo preventivo.
En tanto, el vehiculo quedó alojado en un lugar imposibilitando su salida por el intransitable camino, dado que el mismo se encuentra entre una grieta.
Se dio intervención al personal de tránsito municipal quiénes por falta de personal no pudieron. Finalmente fue la grúa policial la que arribó al lugar del accidente. Al sujeto se le labró el acta de infracción por conducir bajo estado de ebriedad.