El accidente ocurrió esta mañana en 10 de Noviembre y Francisco Behr. El conductor no quiso recibir atención médica.
Eran las 5.50 hs de la mañana de este jueves cuando efectivos policial de la seccional sexta a bordo del
Móvil 1109 patrullaban por calle 10 de Noviembre y en un momento divisan una camioneta FORD, F100 COLOR CELESTE impactar a alta velocidad contra un poste de luz.
Rápidamente se acercan los efectivos para verificar el estado de los integrantes de la camioneta y observan que ambas partes se encontraban lesionados. Es por eso que solicitan la presencia de personal médico arribando al lugar ambulancia de “30 de Octubre” , pero ninguno de los involucrados en el siniestros aceptó la atención medica.
Hasta el lugar llegó personal de Tránsito Municipal que realiza test de alcoholemia y constata que el joven de 19 años conducía con 0.43g/L en sangre y que no poseía ningún tipo de documentación del rodado.
Se dio conocimiento a Fiscal de Turno quién dispuso se labren actuaciones de Oficio y que el rodado sea secuestrado además de que el conductor sea identificado mediante planillas dactiloscópicas para posteriormente imputársele el hecho.
Y fue allí que al verificar los datos logran saber que sobre la mujer de 27 años recaía un pedido de captura pero rápidamente informan que la medida estaba vencida
Mientras tanto, el poste de luz contra el que colisionó la camioneta presentaba y desde la policía intentaron comunicarse con personal de la SCPL pero no fueron atendidos y en el lugar quedó una consigna policial hasta que llegue la reparación.