Ocurrió esta mañana en barrio Roca. El conductor de la camioneta tenía toda la documentación en regla pero manejaba con 2,16 g/l de alcohol.
Personal policial de la seccional tercera intervino sobre las 07:05 hs en calle Sgto. Ramírez y Estados Árabes del barrio Roca por un accidente vial.
Fue un patrullero de dicha comisaria que realizaba recorrida preventiva quién constató que una camioneta marca Toyota Hilux, dominio colocado IXS-674, colisionó contra una vivienda.
Se identificó al propietario de vivienda, un sujeto de 28 años que se encontraba durmiendo y se despertó asustado al escuchar el fuerte impacto y derrumbe del cerco perimetral de la vivienda.
En tanto, el conductor del vehículo resultó ser G. S.D de 41 años, quien exhibió la documentación completa, pero el problema fue cuando el personal de Dirección de Tránsito le realizó el control alcoholemia. Allí el test terminó arrojando cómo resultado 2,16 g/l.
La camioneta fue trasladada a bordo de la grúa al corralón municipal.
Respecto a los daños de la vivienda, el cerco perimetral compuesto por ladrillos y rejas fueron derrumbados y además por el choque se ocasionaron daños en el tren delantero del rodado.