El conductor de una camioneta Toyota Hilux manejaba con 2,77 de alcohol en sangre y fue demorado hasta que recupere la lucidez.
Sobre las 19 hs de este lunes este medio adelantaba que había ocurrido un accidente vehicular en Avenida Kennedy y Polonia donde personal policial de la seccional tercera intervino en aquel lugar por un choque en cadena que involucró a tres vehículos.
Al llegar los uniformados, solicitaron la correspondiente documentación a los conductores y justamente uno de ellos presentaba aliento etílico y no se entendía lo que hablaba.
Es por eso que personal de tránsito municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia el cual arrojó resultados positivos de 2.77g/L.
Al conductor de una de las camionetas Toyota Hilux involucradas en el accidente se le labró el acta de infracción y se procedió al secuestro del rodado el cual fue retenido por personal de transito municipal.
En cuanto al conductor Identificado como Jara de 37 años se procedió a su demora a fines de resguardar su integridad física hasta recuperar el estado de lucidez o ser entregado a algún familiar.