Manejaba borracho y a gran velocidad

El hombre de 54 años fue detenido por policía de la comisaría segunda en Avenida Rivadavia al 1900. El conductor fue demorado debido a que se negó al test de alcoholemia y a presentar la documentación del rodado.

Policía de la comisaría segunda intervino sobre las 5 de la mañana del domingo en Avenida Rivadavia al 1900 en un hecho de tránsito donde un hombre realizó infracción al artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito 24449

Todo sucedió cuando un hombre de 54 años circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport circulaba por Avenida Rivadavia a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.

Justamente policía realizaba control de identificación de personas, vehículos en circulación y desarrollo de eventos en boliches y en la Sociedad Rural cuando observan el accionar del sujeto y salen en su búsqueda .

Por tal motivo haciendo uso de balizas se detuvo la marcha del mismo, constatando que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad dado a su balbuceo al hablar, falta de control de movimiento motrices y emanar fuerte aliento etílico.

El conductor se negó a exhibir documentación y a identificarse, entonces se solicitó la presencia de personal de APSV a los fines de realizar test de alcoholemia, diligencia que resulta imposible dado a la negativa del conductor el cual se encontraba reacio y alterado por el procedimiento.

Por tal motivo se procedió al traslado del infractor hacia la comisaría ubicada en Rivadavia y Viamonte por su infracción a la Ley Nacional de tránsito. Personal de APSV, realizó acta de infracción correspondiente y se llevó adelante el secuestro del rodado mencionado quedando a disposición del tribunal de faltas N° 2 y al conductor se lo trasladó al
Hospital Regional donde se le realizó dosaje sanguíneo.