Ocurrió esta madrugada en el barrio Stella Maris. El conductor no tenía licencia, ni seguro y arrojó 2,13 de alcohol en sangre
Sobre las 2 de la mañana de este domingo la policía de la seccional tercera intervino en la calle Saturnino López al 2200 del barrio Stella Maris.
Fue justamente en el sector de la Costanera del Bº Stella Maris cuando los uniformados observaron que un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, detuvo su marcha en un sector oscuro.
Es por eso que los efectivos policiales deciden acercarse para identificarlo pero se encontraron con un hombre que no podía hablar debido al gran estado de ebriedad y que solo emitía palabra sin sentido y abundante aliento etílico.
El sujeto circulaba sin licencia de conducir y seguro obligatorio, es por eso que la policía le indicó que deberían secuestrar el rodado pero fue en ese mismo momento que el hombre comenzó a insultar y desafiar a la policía, intentando incendiar el vehículo con un encendedor para que no se lo lleven.
Producto del accionar del sujeto, el vehículo sufrió daños en el tablero, a pesar de que la policía le solicitaba que detenga si accionar, el hombre se encontraba fuera de sí y hacía caso omiso al pedido de los uniformados.
Fue justamente en un forcejeo con los efectivos policiales que intentaban reducirlo y detenerlo que entre sus prendas cae un arma blanca tipo tramontina el cual fue secuestrado por Criminalistica.
Personal de tránsito llegó hasta el lugar para realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó gestado positivo de 2, 13 g/l, es por eso y por todo lo sucedido que el vehículo fue secuestrado y alojado en la seccional tercera a disposición del Tribunal de Faltas N° 1.