Sucedió en la noche del domingo en barrio Pueyrredón. El hombre sufrió lesiones en el rostro y se negó a recibir asistencia médica. El test de alcoholemia arrojó 2,04g/l.

Sobre las 23.23 horas del domingo policía de la comisaría tercera intervino en un accidente vehicular en la intersección de Cosme Lavalle y Francisco Behr del barrio Pueyrredón.
Todo sucedió cuando el conductor de un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 39 años chocó contra un vehículo Peugeot 207 que se encontraba estacionado sin ocupantes y luego volcó.

Tras llegar la policía dialogan con el conductor del Chevrolet Corsa y comprueban que les costaba dialogar y tenía un gran aliento etílico. En el accidente el hombre sufrió lesiones en su rostro y pese a la lesión se negó a recibir asistencia médica que había arribado al lugar en una ambulancia del 107.

El Peugeot 207 en el choque sufrió daños importantes en el paragolpe trasero y en la puerta baúl, además el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde el personal de la APVS le realizó el test de alcoholemia el cuál arrojó resultado positivo con 2,04 g/l, por este motivo el vehículo fue secuestrado.