El hombre intentaba huir del lugar cuando llegó la policía. El test de alcoholemia arrojó 2,38 g/l.
Sobre las 02:00 ha del domingo Personal de comisaria Rada Tilly en conjunto con Guardia Urbana Municipal, tomaron intervención en el camino acceso a la Barrio Solares del Márquez por un accidente vehicular.
Al llegar la comitiva policial al lugar del accidente comprobaron que se trataba de una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 42 años de edad, y sin acompañantes. El conductor luego de haber colisionado contra un poste de luz en las inmediaciones intentaba retirarse del lugar.

Ante la identificación y posterior control de alcoholemia arrojó resultado positivo de 2,38 g/l de alcohol en sangre, es por eso que le labraron la respectiva acta de infraccion Ley de Transito.
Finalmente personal municipal de la Villa Balnearia procedió al secuestro del rodado colisionado quedando a disposición del Tribunal de Faltas Municipal. Por otra parte, se realizó inspección al poste de luz dañado, ubicado en ingreso al barrio,pero no presentó daños en tendido eléctrico y no corre riesgo de caída.
