Manejaba alcoholizado y terminó contra un poste

Fue en la mañana del sábado en barrio La Floresta. El conductor de 20 años arrojó 0,16 g/l de alcohol en sangre y la acompañante fue asistida por personal médico por dolencias en el pecho.

Sobre las 7.20 horas ocurrió una accidente vehicular en la Intersección de las calles Robles y Huergo del barrio La Floresta

En aquel lugar un joven de 20 años a bordo de un Chevrolet Onix perdió el control del mismo y terminó impactando contra un poste de luz.

Tras la llegada de la policía de la comisaría cuarta, comprobaron que tanto el conductor como el acompañante se encontraban conscientes pero solicitaron asistencia médica para la mujer acompañante que tenía dolencias en el pecho.

Hasta el lugar llegó personal del 107 quiénes tras asistir a la joven indicaron que no había sufrido nada grave solo dolencias por el fuerte impacto por ende no fue trasladada al nosocomio local.
Se hizo presente personal de la APSV procediendo a realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo de 0,16 g/l.