Manejaba alcoholizado y le secuestraron el vehículo

Tras el alerta de transeúntes sobre un conductor que realizaba maniobras peligrosas se logró dar con el mismo. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo de 1,64 g/l. Además no contaba con licencia ni seguro.

Un conductor de 27 años fue demorado en la mañana del domingo después de realizar maniobras peligrosas con su vehículo y dar positivo en un test de alcoholemia.

Según informó la Policía del Chubut, un transeúnte alertó a las autoridades sobre el comportamiento imprudente del conductor de un vehículo Renault Logan negro en el Pasaje Belchoir al 1400. Al llegar al lugar, la policía detuvo la marcha del vehículo y procedió a identificar al conductor, B.N. (27).

Durante la identificación, se observó que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, ya que balbuceaba al hablar y tenía un fuerte aliento etílico.
Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.64 g/l.

Además, se constató que el conductor carecía de Licencia Nacional de Conducir y seguro obligatorio.
Por tal motivo, se procedió al secuestro del vehículo, que quedó depositado en la seccional a disposición del Tribunal de Faltas Nro. 2.