Selene Guerrero es la mamá de Aimé, una bebé que nació con 24 semanas y se encuentra en Buenos Aires. Solicita colaboración para poder afrontar los altos gastos en Estados e insumos para que la pequeña siga luchando día a día.
Selene Guerrero es una joven mamá oriunda de Comodoro Rivadavia y necesita de la ayuda de la comunidad.
Hace poco se convirtió en la madre de Aimé, una bebé prematura extrema que se encuentra internada en Buenos Aires.
La pequeña tienen tan solo 24 semanas y se convirtió en una bebé prematura extrema.
Aimé nació con un peso de 654 gramos y desde que llegó a este mundo ha tenido que enfrentar muchos desafíos, cada día que pasa lucha con toda su fuerza y contra todos los pronósticos para poder seguir junto a los que la aman.
Selene, mamá de Aimé, junto a su familia están haciendo todo lo posible para brindarle los cuidados correspondientes y hacen un enorme esfuerzo para afrontar gastos como pañales especiales e insumos que ayudan a que la menor esté en buenas condiciones.
Cada día que pasa los insumos y la estadía se hace más compleja debido a los altos montos que deben afrontar como familia en Buenos Aires, es por eso que recurren a la solidaridad de los comodorenses con lo que pueda cada uno ya que todo suma.
«Con tu ayuda, este camino será un poquito más fácil para todos nosotros», manifestaron desde el círculo más cercano a la pequeña luchadora.
Para colaborar con esta joven mamá y su bebé podés hacerlo al siguiente alias: sele.g