El expresidente definió la intervención como «un ajuste de próstata». «Entré a boxes, pero salí más rápido que una Ferrari», bromeó el líder del PRO.
El expresidente Mauricio Macri brindó una curiosa explicación sobre su reciente operación, a la que definió como «un ajuste de próstata», y reconoció que la intervención fue para poder orinar sin dificultad.
«Anduve bien. Entré a boxes, pero salí más rápido que una Ferrari», bromeó el líder del PRO sobre su paso por el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.
En diálogo con Radio Mitre de Córdoba, el ex jefe de Estado señaló que tuvo que «hacer un ajuste de próstata». Y continuó: «Estas cosas sexagenarias, que tenés que empezar a luchar para que el chorrito salga».
Según el escueto parte médico que había difundido la clínica palermitana, Macri, de 63 años, había sido sometido a «una intervención urológica menor y programada». La operación se llevó a cabo el pasado martes en el Sanatorio de la Trinidad y poco después de ese mediodía fue dado de alta.