Macharashvili solicitó una audiencia económico-financiera a la SCPL: «Muchas familias no pueden pagar los servicios vitales»

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde explicó que busca la transparencia y aliviar el bolsillo de los comodorenses.

El vice intendente Othar Macharashvili presentó un proyecto para solicitar una auditoría económico-financiera a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) a fin de conocer cuáles son los costos de las tarifas por las que las familias comodorenses pagan los servicios vitales tales como la luz, el agua y las cloacas.

Othar sostuvo: «Queremos transparencia y aliviar cada el bolsillo de cada vecino y vecina. Queremos asegurarnos que nadie pague de más.»

El anuncio lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales:  “Luego de un análisis muy profundo de la situación respecto al costo de los servicios públicos, he tomado la decisión de que ha llegado el momento de esclarecer cómo se conforman las tarifas que cada familia paga en nuestra ciudad por los servicios vitales como la luz, el agua y las cloacas”, explicó.

El presidente del Concejo Deliberante indicó que tomó la decisión a partir de la preocupación manifiesta de muchas familias sobre los altos costos de los servicios “más elementales”. 

Macharashvilli señaló además que se solicitará la colaboración de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con el objetivo de que “conforme un equipo de profesionales que asistan al tribunal de cuentas en todo el debido proceso«.

Manifestó: “Necesitamos que las tarifas sean eficientes, justas y razonables “ y además para conocer en detalle lo que pagamos en relación a los servicios públicos. 

https://twitter.com/otharmach/status/1641071946052796417?t=y9MSyoHuFhhEcnPSRbwl4A&s=08