En el acto realizado en el Centro Cultural, el jefe comunal dedicó unas palabras a la ciudadanía en su último acto público al frente de Comodoro. En medio de lágrimas resaltó lo hecho en la gestión y agradeció a los comodorenses el acompañamiento.
En la mañana del viernes 8 de diciembre, el intendente de Comodoro Rivadavia realizó su último acto público al mando de la ciudad.
En el comienzo de su discurso, el mandatario reconoció ser su “último acto de gobierno, ya mañana estaré dejando mi función, así que son días muy movilizantes y emocionantes. Cuesta irse porque a muchos de ustedes los disfruto verlos por las calles, hacer cosas juntos y sobre todo son la gente de a pie, de los barrios y de mi ciudad, que todos los días se levanta temprano, que todo le cuesta un montón para poder salir adelante”.
El intendente puso en valor que “tratamos de hacer y representarlos de la mejor manera posible, de no mentirles y de realmente cumplirlo. Para mí no hay nada más lindo que irme mirándolos a los ojos, sentir que puedo caminar las calles de mi ciudad de esta manera, es impagable”.