El intendente de Comodoro Rivadavia le dedicó palabras puntuales a la oposición durante el acto de los 59 años del barrio Stella Maris. Además expresó el deseo de trabajar en conjunto con Ana Clara Romero para favorecer al pueblo y mostrar unidad política.
Juan Pablo Luque, candidato a la gobernación de Chubut estuvo presente en la mañana del 20 de junio en Stella Maris por los 59 años del histórico barrio Comodorense.
Tras lanzar dardos durante todo el discurso a la oposición con Ana Clara Romero y Tomás Buffa presentes, comentó que la Municipalidad construirá una escuela de nivel inicial en aquel sector.
Pero además recogió el guante y el respondió a Ignacio Torres que durante el fin de semana largo lo trató de ‘tramposo’ tras conocerse la habilitación de las colectoras.
«Hay una frase que dice miente, miente que algo quedará esa es una característica de ese señor. Yo lo que planteó es que ellos tienen que trabajar concretamente y dejar de perder tiempo como youtuber porque hay que trabajar a veces y hay que dejar de hablar pavadas que son realmente todas mentiras que se van a ilusionar rápidamente».
Indicando además «nosotros no hacemos trampa, ellos tenían un plazo para poder generar boletas de detección. Acá no hay colectoras, lo planteó muy bien la secretaria del juzgado del Tribunal Electoral Provincial. Y me extraña del vicegobernador, que es un hombre de leyes, que es un abogado, creo que da clases de Derecho Constitucional en la Universidad. Y en ese contexto me extraña que digan la cantidad de barbaridades que están diciendo cuando lo que les pasó a ellos es que se comieron 10 días de plazos que 10 días después fueron a presentar esas listas para hacer lo mismo que hicimos nosotros», manifestó Luque por Torres y Menna.
«Las reglas son parejas para todos. Pero es lamentable para los chubutenses. Imagínense si un gobernador tiene un plazo para poder presentar un pedido de financiamiento ante el Banco Interamericano de Desarrollo y como se dedica a jugar todos los días con las redes sociales o se dedica a estar en la Playstation todos los días deja lo importante y no presenta los papeles como tiene que presentarlo, mientras los chubutenses nos quedamos sin la posibilidad de un financiamiento».
También le pidió a la oposición que trabajen «que hagan lo que tienen que hacer y que dejen estar llorando todo el tiempo, porque los más tramposo son ellos, permanentemente haciendo una cantidad de barbaridades, mintiendo, denostando, destruyendo en vez de buscar coincidencias, que es lo que buscamos nosotros para que la gente pueda creernos».
Antes de culminar el diálogo con la prensa, el actual intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la diputada nacional y candidata a la intendencia, Ana Clara Romero.
«Es importante que podamos intentar buscar puntos en común, que podamos tratar de buscar formas de buscar aquellos que somos dirigentes. Ana Clara era concejal de la ciudad, hoy es diputada nacional y necesitamos que nuestros legisladores nacionales trabajen para la ciudad y no para una campaña electoral nada más. Ojalá que el tiempo nos permita poder trabajar en conjunto para que la gente se siente orgulloso de los dirigentes políticos que tiene la ciudad», cerró Luque.