Juan Pablo Luque se despegó de la polémica por el cambio de reglas electorales.
El precandidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, afirmó este jueves que no apoya una posible Ley de Lemas y advirtió que varios sectores opositores, “verdaderamente interesados en que ese mecanismo electoral se implemente, han hecho correr absurdas noticias falsas».
Luque manifestó su posición: «Voy a competir en el escenario que me toque competir, con cualquier regla de juego y que nunca defendí la ley de lemas para competir de cara a la gobernación». Y afirmó que “no necesito ley de lemas, no creo en ley de lemas y no apoyaré la ley de lemas”.
Asimismo, repudió que «algún sector opositor seguramente busca perjudicarme relacionándome con una ley que no está vigente en esta provincia y, si ven el accionar de legisladores de mi espacio, no hay margen para que eso suceda y no daremos ni siquiera el quorum».
Al respecto, explicó al medio Jornada que «hay publicaciones pautadas por medios fantasmas, las reconocidas fake news que hacen correr para perjudicar a alguien. Ya estamos haciendo las denuncias pertinentes», sentenció.