Luque: «La licitación es una buena noticia más allá de aquellos que lo único que hacen es ponernos zancadillas o piedras en el camino»

El intendente estuvo presente en la licitación de distintas obras públicas de la ciudad este mediodía.

Juan Pablo Luque expresó: “Es una nueva licitación cerca de 80 millones de pesos más en obra pública en solución de obras de infraestructura que nosotros necesitábamos solucionar en cada uno de los barrios”.

“Muy contento de poder ir viendo que en cada licitación cada barrio de la ciudad va adquiriendo un movimiento que tiene que ver con mejorar redes de servicios. Para que el próximo invierno no hayan comodorenses que sufran frio a consecuencia de no poder calefaccionarse con gas natural como nosotros soñamos para esta ciudad”.

Indicó: “Estas obras que llevamos adelante tienen que ver con este pensamiento que tenemos de ser una gestión que nos permite estar cerca de la gente, recorrer cada barrio y tratando de lograr cada uno de los objetivos que nos piden los vecinos. Para eso necesitamos recursos económicos, si nosotros no tenemos una administración ordenada no podemos”.

“Es austeridad en el gasto público, en el gasto administrativo para poder transpolar esos recursos a la calle, a solucionar problemas de servicios públicos, a tener más gente que pise pavimento y no barro cuando salga de su casa.”

Manifestó: “Muchas veces la gente descree la política, de aquellos que se tiran de cabeza para sacarse una foto y no en ir a solucionar un problema, en ir a tratar de buscar de solucionarle la vida a la gente. Ahí es donde tenemos que estar como Estado, trabajando codo a codo con los vecinalistas, son ellos los que nos van marcando el camino”.

Asimismo declaró: “Ir pavimentando arterias de tránsito importantes de la ciudad es un desafío, poder lograrlo es un sueño para nosotros. Son buenas noticias más allá de aquellos que lo único que hacen es ponernos zancadillas o piedras en el camino, nosotros tratamos de saltarlas y dejar de pensar en contestar cuestiones que no hacen más que perder el tiempo”.

“Y seguir trabajando de cara a los vecinos, mostrándoles que somos una gestión que intentamos solucionar los problemas que nos pide la gente y no nos dedicamos a pelear todos los días. Sigamos disfrutando Comodoro, que es una de las ciudades más pujantes de Argentina”.