La oriunda de Rada Tilly se quebró en medio de la audición a ciegas donde interpretaba «All I Want».
Lucía Gutiérrez Escribano (27) se puso a llorar mientras cantaba en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022.
La participante oriunda de Rada Tilly, Chubut, -aunque vive en Buenos Aires- no contuvo la emoción y casi pone en riesgo su interpretación de All I Want, de Olivia Rodrigo.
El motivo de llanto de Lucía no fue que se haya dado cuenta de que estaba cantando mal, sino todo lo contrario, dado que se puso a llorar al ver que los cuatro coaches giraron sus sillas para intentar quedarse con ella de cara a las próximas rondas de La Voz Argentina.
«Es el efecto de las sillas dando vueltas», comentó Ricardo Montaner al ver cómo Lucía derramaba lágrimas a diestra y siniestra.
La joven chubutense aseguró «tener mucha energía contenida», y no paró de agradecerle al jurado por haber girado con su audición.
«Liberaste lo que todos nosotros tenemos adentro, cantaste muy bonito durante toda la canción, y uno no necesita verte para sentir lo que cantas, así que lograste tu cometido y lo que este programa significa», le dijo Montaner a Lucía con respecto a su emoción al final de la canción.
«Fuiste muy sincera. Te felicito por ser así, por ser vos», fue el elogio de Soledad Pastorutti hacia la participante, para luego pedirle que cante algo más.
Lucía cantó un fragmento de Historia de un amor, y a pesar de que entró fuera de tono,tiempo y desafinando entre lágrimas se acomodó como pudo y se volvió a ganar los aplausos del jurado.
«Queremos decirte que lo hiciste increíble y que juntos podemos seguir descubriendo los lugares a los que puede llegar tu voz», le dijeron Mau y Ricky a la participante con el fin de sumarla a su equipo.
Lali Espósito habló última, y ella fue la afortunada que pudo sumar a Lucía a su team. «Me di vuelta porque sos muy especial, tenía que luchar por vos de la manera que sea, y me emociona pensarte avanzando en esta competencia«, declaró la actriz.
«La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste», reconoció Lucía al definir que su destino era el Team Lali.