Después de algunas trabas que lo demoraron, finamente el delantero de 28 años rubricó su vínculo con el Xeneize por cuatro años, recibió la bienvenida del club en redes y así Almirón suma una cara nueva al plantel.
Lucas Janson puso la firma este martes y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del Boca de Jorge Almirón, que por esas horas disfruta de su día libre tras la victoria por 2-1 frente a Newell´s de anoche. Tras terminar de pulirse los últimos detalles de su salida de Vélez, finalmente el delantero de 28 años selló su vínculo por cuatro años con el Xeneize.
Ya con todo listo para sumarse a las órdenes del entrenador a partir de mañana, cuando el plantel retome los trabajos pensando en la última fecha de la Liga Profesional contra Independiente, el club de La Ribera lo presentó de manera formal con un mensaje breve en redes sociales.
Por la tarde, más precisamente a partir de las 17, se llevará a cabo la conferencia de prensa de bienvenida junto a la otra incorporación que concretó Boca en los últimos días, Lucas Blondel, quién arribó desde Tigre a cambio de 1.800.000.
El acuerdo con Vélez por Janson, que en el último tiempo no exhibió su mejor versión futbolística pero se ilusiona con recuperar aquella estelar que tuvo en la Copa Libertadores 2022 (el Fortín llegó a semifinales y fue el máximo goleador del equipo), se cerró en alrededor de 3 millones de dólares por la totalidad de su pase.
¿El próximo objetivo de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol? Esperar que Edinson Cavani pueda salir en libertad de acción del Valencia para luego pulir los detalles de su contrato y que se ponga la camiseta de Boca.