Los fuertes vientos provocaron caídas de postes y dejó a barrios sin luz

El alerta naranja por vientos intensos con ráfagas que superarían los 120 km/h sigue vigente hasta la jornada del lunes. En el barrio Malvinas Argentinas se cayeron dos postes con cableado.

El viento se hace sentir en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly desde temprano pero desde alrededor las 18 horas incrementó su velocidad.

Las ráfagas superaron los 107 km/h y dejó a algunos barrios sin energía eléctrica.

Fue el caso de los vecinos del barrio Malvinas Argentinas de la zona sur de Comodoro, los cuáles se quedaron desde las 18.30 sin luz debido a la caída de dos postes con cableado ubicados sobre calle Duval al 1400

La caída provocó chispazos y un principio de incendio en arbustos pero que rápidamente se apagó, señalaron los vecinos a este medio.

Hasta el momento el corte de energía eléctrica afecta a los barrios Loteo Feijoo, Loteo Rivera, Cerro Solo y Isidro Quiroga.

Así también corte imprevisto en los barrios Los Tres Pinos, San Cayetano, Abásolo, Moure, Petroleros Privados, Loma, San Martín, sectores de Ceferino, Centro y Ciudadela, ambos cortes momentáneamente sin horario de normalización.