Los detuvieron el miércoles por robar cables y el jueves cayeron de vuelta en el mismo lugar

Insistidores. Así se puede «denominar» al par de delincuentes que regresaron a una empresa del barrio Industrial. Tras ser liberados por la justicia decidieron volver al lugar donde fueron detenidos el día anterior y volvieron a caer.

Sobre las 18 horas policía de la comisaría quinta  recibió un llamado telefonico por parte del sereno de la empresa SEIP,  alertando que un par de sujetos habían ingresado al predio con fines delictivos, previo a trepar un paredon de gran altura. Al ver al sereno se dieron a la fuga del lugar.

Una comitiva policial se acercó al lugar donde en la esquina de José Perez y Avda Constituyentes, aprehendieron a uno de ellos, el restante fue visto en el interior de la obra de Aguas Orizon, quien se entregó sin oponer resistencia.

Cabe destacar que el primero, al ver presencia policíal se dio a la fuga, siendo detenido a los metros por los efectivos.
Secuestraron un arma blanca cuchillo tipo serruchito tramontina.

Al ser identificados se trataba de Ezequiel Gallardo y Luis Almonacid, de 33 años los dos, quienes el día anterior también fueron detenidos por el mismo hecho y en la misma empresa. Ambos van a permanecer en la Seccional hasta la audiencia de control de detención.