El Club de Autos Clásicos de la Patagonia prepara su próximo Rally, Comodoro Rivadavia – Puerto Deseado. Se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, con neutralización en Fitz Roy para luego seguir a la localidad santacruceña de Puerto Deseado.
Los pilotos y navegantes cuentan con el apoyo del Ente Comodoro Deportes para realizar este Rally. “Estamos viendo si es la última del año o la anteúltima carrera del año. Esta fecha tendrá doble puntaje, dos etapas, casi 300 kilómetros. En Deseado tenemos opciones para poder alojarnos y luego cada uno elige dónde quiere ir. La gente de Turismo de Puerto Deseado nos está dando una mano, un lugar para cenar porque somos muchos. El domingo tendremos el almuerzo y lo realizaremos en una chacra”, asegura el presidente del Club de Autos Clásicos de la Patagonia, Daniel Gornatti.
Los pilotos salen el próximo sábado a las 9.00 de la estación de Servicio El Patagón, frente al autódromo, luego se hará un enlace pasando Caleta Olivia, posteriormente la otra parada será en Fitz Roy, donde calculan estar arribando a las 13.00.
“Ahí paramos al mediodía para comer algo y luego volvemos a largar hasta Puerto Deseado. Estaremos llegando a las 15.30 aproximadamente, luego visitaremos el museo, a la noche cenamos. Al otro día recorreremos el museo ferroviario, posteriormente almuerzo y estamos de regreso a Comodoro Rivadavia”, anticipó Daniel Gornatti.