En la mañana de hoy dos hombres fueron detenidos luego de que un vecino alertará sobre la presencia de dos sujetos en el lugar.
Dos hombres de 32 y 36 años fueron atrapados robando en una gomería ubicada en la Avenida Hipólito Irigoyen del B° Industrial, luego de que una llamada telefónica alertará de su presencia a la Policía.
Al llegar al predio, los efectivos constataron la presencia de un sujeto quien -al darle voz de ALTO- detiene su huida, arrojando un martillo. El otro ladrón se encontraba en el fondo trepando un paredón para poder huir, dónde fue aprehendido rápidamente.
Cuando se les hizo un cacheo entre sus prendas, hallaron herramientas de mano, las cuales fueron secuestradas por los efectivos.
Además se constató daños en las chapas del galpón y en las instalaciones eléctricas -tanto en la caja térmica cómo en tomas corrientes-.
Ambos hombres, M.A.G (32) y H.M.B (36), fuero detenidos y trasladados a la Comisaria Tercera, quedando a disposición de la Justicia y a la espera de la audiencia de control.