Los detenidos tienen 22 y 15 años. Tenían preparado para con elementos un televisor hasta sábanas y ollas, pero el aviso de un vecinos a la policía les truncó los planes a los delicuentes.
Un llamado desde el Barrio 13 de Diciembre movilizó a los efectivos policiales de la Seccional Segunda.
Es que sobre las 21.50 hs del viernes, dos jóvenes fueron observados por un vecinos cuando patearon la puerta de una vivienda ubicada en calle La Rioja para ingresar a robar.
La Policía rápidamente arribó al sitio y observó que la puerta estaba forzada y decidieron ingresar para reducir a los ladrones. El primero de ellos al notar la presencia policial en el sector del living decidió arrojarse al suelo y entregar. Tiene sólo 15 años.
El segundo delincuente de apellido Salvatierra de 22 años quiso fugarse, pero fue atrapado dentro de la vivienda y trasladado a la comisaría.
Ambos sujetos se tomaron un tiempo importante para revolver todo en la vivienda y dejar preparado un televisor de 43 pulgadas, una impresora, dos notebooks, varias ollas y vajilla envueltas en una sábana, para luego huir pero la llegada de la policía frustró todo.
El menor de 15 años fue entregado a sus progenitores y el mayor de edad permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.