Locura total: No quiso mostrar la licencia de conducir y le pisó el pie a un policía con el auto

Una mujer protagonizó un fuerte cruce con dos agentes de tránsito. Toda la discusión fue filmada por uno de ellos.

Una conductora fue imputada tras protagonizar un fuerte cruce con dos agentes de tránsito que la detuvieron en la ruta por ir “con las luces apagadas”. Todo sucedió a la vera de la ruta E-53, camino a Río Ceballos, provincia de Córdoba.

El altercado se produjo el miércoles cerca de las 16.40 cuando policías de la Caminera detuvieron a la conductora de un Citroën DS3 porque, según las fuentes policiales, “circulaba con las luces bajas apagadas».

Los policías le exigieron que estacionara sobre la banquina y le solicitaron que entregara la licencia de conducir. Mientras uno de los efectivos intentaba pedirle la documentación, el otro comenzó a filmar toda la escena.

“Correte del auto”, le advirtió la conductora al agente. “Me importa una mier… todo”, gritó luego y movió el auto unos centímetros a lo que uno de los policías le reclamó: “Señora, me está pisando”.

Mientras el policía insistía en pedirle la licencia de conducir, la mujer le gritó que no se la iba a dar y hasta pidió que llamaran a Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

Según indicó la conductora en el video, “es mentira” que manejaba con las luces del auto apagadas.

“¡Me quiero ir a mi casa, la con… de tu madre!”, grita en otro fragmento del video, hasta que volvió a bajarse del auto para increpar cara a cara a los dos policías de Córdoba.

“¿Querés que me baje la ropa también así me filmás? Te creés que porque tenés este palito te vas a hacer el pelo…¿Sabés los nervios que me estás haciendo pasar a mi? Cretino de m… ¡Dejame salir, me chupa un hue… los testigos!”, gritó.

Según informó La Voz, la mujer desistió de marcharse, pero la fiscalía de turno la imputó por «presunta resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada».