Sucedió en la tarde del domingo en cercanías al cementerio de Km 5
Un hombre de 46 años fue aprehendido de en inmediaciones del cementerio de Km5, dentro del predio de una empresa, luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer cables del tendido eléctrico.
El operador de sistema de vigilancia alertó a los empleados sobre la presencia de un intruso en la zona central del predio.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre que intentó justificar su presencia, asegurando que juntaba basura. Sin embargo, a pocos metros se encontró una escalera apoyada sobre los cables de tendido eléctrico, una sierra metálica y una mochila con ocho trozos de cable sin vaina, de unos 50mm de grosor.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión del sospecho y se dio aviso a la dependencia policial. En el lugar trabajó personal de Criminalística, quienes realizaron secuencia fotográfica y secuestraron la sierra metálica, la escalera de manera y la mochila con el material sustraído. Se dejó constancia que la línea eléctrica quedó momentáneamente fuera de servicio.