«Lo invito a Andrés Blanco a que nos cuente quiénes atentan contra la vida democrática de la ciudad»

El Concejal Martín Gómez se hizo eco de una entrevista de EL CRONISTA CR y convocó al Secretario de Comunicación, Andrés Blanco, a presentar pruebas y hacerse presente en el recinto de calle Pellegrini indicando quiénes son los que se ven perjudicados con la gestión de Othar.

Martín Gómez, concejal de Despierta Comodoro y próximo presidente del PRO Chubut, realizó duras declaraciones en el Concejo Deliberante, donde expresó su preocupación por las acusaciones lanzadas en las últimas semanas. «En este recinto se ha acusado a un ministro de armar una causa judicial, una operación política. Y en esa misma línea, hace unos días, en un portal de noticias, el secretario de Relaciones de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el señor André Blanco, afirmó que gestionar de manera transparente y honesta provoca este tipo de operaciones», comentó Gómez, citando textualmente las declaraciones de Blanco publicadas justamente por este medio.

El concejal consideró las afirmaciones de Blanco como «de una gravedad extrema», al sostener que se estaría atentando contra la institucionalidad del Poder Ejecutivo. «Lo invito al señor André Blanco a que venga al Concejo a contarnos quiénes son esos grupos que atentan contra la vida democrática de la ciudad. Si su gestión honesta y transparente se ve amenazada por grupos corporativos, no tiene más que denunciarlos porque es su deber y nosotros lo vamos a acompañar en ese sentido», desafió Gómez.

Además, el concejal vinculó la situación a la interna del oficialismo que, según él, mantiene en vilo a la ciudad y ha paralizado al Estado Municipal. «Le pedimos nuevamente después de ocho meses de gestión que terminen con estas internas, se alineen al conductor político que eligieron en julio y la ciudad, o mejor dicho, el Estado Municipal, comience a atender las demandas mínimas que están postergadas y que son de público conocimiento», concluyó Gómez, comparando la situación con la interna a nivel nacional entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.