Lo hirieron de bala y no quiso denunciar

El hecho sucedió culminando la jornada del jueves. El herido no quiso brindar datos de dónde sucedió y fue dado de alta tras ser asistido en el nosocomio local.

En los últimos minutos del jueves, precisamente sobre las 23.45 horas policía de la comisaría quinta fue alertado por la guardia del hospital regional sobre el ingreso de un joven de 22 años con una herida de arma de fuego.
Arribado al nosocomio local los uniformados dialogaron con el lesionado el mismo indicó que deseaba denunciar el hecho, sin siquiera aportar el lugar del hecho.

El herido tampcoo quiso brindar sus datos personales y lo único que manifestó que fue sorprendido por la espalda por dos sujetos aparentemente masculinos que no divisó bien vestimenta ni característica de los autores debido a que los mismos se encontraban con rostro cubierto.

El disparo fue a la altura del hombro izquierdo, constatando orificio de entrada y salida. Luego de ser herido la víctima se dirigió hacia su domicilio a pie, donde allí solicitó a un amigo que lo traslade hasta el centro de salud del barrio 30 de Octubre para luego ser derivado en ambulancia hacia el hospital regional

Tras algunas actuaciones de rigor y verificar que la bala no afectó de forma grave el joven herido fue dado de alta.