Sucedió en la tarde del lunes en Zona de Quintas. Al ver a la policía intentó descender y escapar pero fue detenido
Sobre las 20.30 hs del lunes personal policial de la seccional septima intervino en la calle Código 682 al 1400 del Barrio Zona de Quintas por el intento de un hombre de realizar una conexión clandestina del servicio eléctrico.
Todo sucedió cuando policía llevaba adelante una recorrida junto a personal de la SCPL por la Zona de Quintas y en un momento divisaron a un sujeto colgado sobre un poste de luz efectuando una conexión clandestina.
El sujeto al observar que se acercaban los uniformados comenzó a descender rápidamente con intenciones de escapar pero fue interceptado e identificado.
El joven de 20 años tenía en su poder elementos típicos para la labor de conexión como una cinta aisladora, una tenaza, un corta cables, 3 cuchillos y una escalera de aluminio.
Policía Científica efectúo el secuestro formal de los elementos y se dio conocimiento al fiscal de turno y oficina judicial quienes indicaron que el demorado siga detenido en la seccional septima hasta el día martes 29 cuando se realice la audiencia de control en horario a confirmar.
