Lo detuvieron por robar un peluche, un chupete y un auto de juguete

Ocurrió en un local ubicado en Avenida Rivadavia. El hombre de 51 años fue detenido cuando se retiraba del lugar sin pagar los elementos valuados en 25 mil pesos.

Este viernes alrededor de las 17:00 horas, un hombre fue detenido tras ser sorprendido intentando llevarse varios objetos sin pagar de un comercio UNICLO, ubicado en Avenida Rivadavia 331. El hecho ocurrió en la previa al día del Niño.

Según informaron fuentes oficiales, el personal policial que realizaba un recorrido habitual fue alertado sobre un hombre que estaría robado elementos del interior del local. 
Al llegar al lugar, vieron al hombre salir del establecimiento justo después de haber pasado las cajas con varios objetos en su poder.

El detenido fue identificado como I. L. V., de 51 años y desempleado.
Entre los productos que llevaba consigo se encontraban cinco marcadores, un peluche, un chupete y un autito de juguete, cuyo valor aproximado es de 25.000 pesos.

La denunciante confirmó el robo. Tras el episodio, el hombre fue llevado a la comisaría correspondiente, donde quedó detenido a disposición del juez penal de turno, el doctor Soñiz.

La audiencia para el control de detención se encuentra programada para el próximo domingo 17 de agosto, en horario a confirmar.