El sujeto caminaba tranquilamente por la Avenida Irigoyen con los objetos tapados con una frazada en sus manos. Más tarde se conoció que había descartado el televisor en la maleza del cerro frente a un reconocido supermercado.
En la tarde de ayer un joven de 20 años fue detenido luego de que robara elementos de un vehículo motorhome estacionado en el pasaje El Cano al 150 en el centro de la ciudad.
En un primer momento, personal policial divisó a un hombre que caminaba por la Avenida Hipólito Irigoyen con un elemento tapado por una frazada. Al notar la presencia policial, el hombre descartó de la frazada en un paredón, la cual tapaba un DVD; también fue palpado en lo que se le encontró un cuchillo con mango de madera de 32 cm en su cintura.
Más tarde se comunicó con la Policía el damnificado de 53 años, quien señaló que horas más tempranas personas ingresaron a su motorhome estacionado y sustrajeron una TV, un DVD y un cuchillo cuyas características eran similares al encontrado en el joven.
Momentos más tarde, el televisor fue hallado entre la maleza del cerro, ubicado frente al local comercial JUMBO