LNVM: Waiwen finalizó como líder

En la última fecha de la primera etapa de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, los comodorenses superaron en cuatro sets a Ateneo Mariano Moreno con parciales de 25-16, 25-20, 18-25 y 25-6, y culminaron punteros de la zona B.

De esta manera, los dirigidos por Lisandro Luppo lograron con creces el objetivo planteado, que era ingresar entre los cuatro primeros del grupo para asegurarse la permanencia y disputar la zona campeonato.

Si bien Ateneo marchaba último sin partidos ganados, los chubutenses se tomaron con mucha seriedad el encuentro. Dominaron las acciones de los dos primeros capítulos y no tuvieron inconvenientes para adjudicárselos con cierta facilidad.

En el tercero aparecieron algunas desconcentraciones y los catamarqueños aprovecharon ese desconcierto para imponerse 18-25.

Los retos, no exentos de algunos exabruptos, y las indicaciones de Lisandro Luppo surtieron efecto, los sureños entraron al cuarto segmento “hechos una furia” y “borraron” a su rival. Prácticamente fue un monólogo de Waiwen que se llevó el game por una diferencia de 19 puntos (25-6).

Los comodorenses esperan que finalice esta fase para conocer los rivales que tendrán en la segunda etapa que se desarrollará a mediados de febrero en La Rioja.

La delegación de Comodoro Rivadavia tiene planeado arribar a la Capital Nacional del Petróleo sobre la medianoche del domingo.