Llegó a Comodoro desde Chile y un remisero se llevó sus valijas

Tras lo sucedido la mujer realizó diversos llamados a agencias sin tener novedades, radicaron la denuncia policial para dar con el paradero del supuesto trabajador del volante.

Ocurrió este martes alrededor de las 7:30. La mujer proveniente de Chile, junto con su pequeño hijo, salieron de la terminal de transportes céntrica y abordaron un remis, aunque antes cargaron en el baúl del auto la valija y el bolso. Dieron una dirección del barrio Juan XXIII y cuando llegaron al lugar, los pasajeros descendieron y la mujer, tras pagar el viaje, le pidió al chofer que la esperara unos minutos para saber si no se había equivocado de dirección ya que no conocía el lugar.

Mientras la mujer tocaba timbre y comprobaba que la atendía un familiar, el remis se alejó raudamente ante los gritos desesperados de la mujer que corrió media cuadra pidiéndole que detuviera su marcha para bajar sus pertenencias.

Finalmente, el auto desapareció de su vista y en las posteriores horas y tras varios llamados a agencias de remises, nada se supo de quién era y para quién realizaba viajes, publicó Crónica.

En una primera ocasión no quisieron recibir la denuncia y recién este miércoles a media tarde sí decidieron intervenir en la Seccional Quinta. Ahora acudirán a las cámaras de seguridad externas que se encuentran en inmediaciones de la terminal de transportes para visualizar imágenes del vehículo y su conductor para poder identificarlo.