«Llame a mi mamá para ver cómo estaba y me dijo que se estaba prendiendo fuego la casa»

Silvana sufrió la pérdida total de su vivienda en el incendio que se produjo en la mañana de este viernes en un pasaje cercano a la calle Misiones del barrio Pietrobelli. Las pérdidas fueron totales.

Silvana se encontraba en el trabajo cuando se comunicó con su madre, la damnificada, quien le desesperadamente le advirtió sobre el incendio de su vivienda: «La llame como de costumbre y me dijo que se estaba quemando la casa, en el intermedio esta la habitación de mi hijo que la construimos hace poco. Se quemó por completo, se cayó el techo y perdimos todo».

«Él estaba durmiendo, mi mamá lo sacó de la casa como pudo. Se lleno de humo rápidamente, no había forma de apagarlo. Por suerte la parte de adelante m casa no se prendió fuego, solamente perdimos el dormitorio y la cama de mi hijo».

Afortunadamente no hubo que lamentar victimas: «Mi mamá y mi hijo están bien. Estamos muy angustiados porque nos costó mucho poder levantar la habitación y perder todo es doloroso. Bomberos posibilitó que no se prendiera fuego toda la casa completa».

Silvana acude a la solidaridad de los comodorenses y pide ayuda: «Si me pueden colaborar con chapas o tirantes para poder volver a levantar la habitación de mi hijo porque donde vivimos es muy chiquito, somos 3 y no tenemos espacio. O si pueden también un colchón y frazadas, se los voy agradecer».

El numero de teléfono de Silvana es 2976212094.