El hecho sucedió en el barrio Ceferino en momentos en que efectivos policiales quisieron identificar a dos sujetos.
Todo sucedió en la intersección de las calles Soldado Almonacid y Florencio Sánchez, del barrio Ceferino Namuncurá.
Allí efectivos policiales de la Seccional Cuarta que se encontraban patrullando a pie realizando Control Operacional de Transito e Identificación de Personas fueron atacados por dos hombres que consumian bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al momento de identificar a uno de los sujetos, este le arrojó una lata de cerveza e intentó huir, aunque no pudo ir muy lejos ya que terminó siendo detenido rápidamente. En tanto el compañero de trago del detenido pudo darse a la fuga tras al ataque a los uniformados.
Luego los uniformafos, realizaron un palpado superficial de las prendas de vestir, donde constataron que en la campera del hombre de 33 años de apellido Ojeda llevaba algo sospechoso. A los que el detenido aseguró a gritos que es “un arma para defenderme”.
Se inspeccionó la campera de abrigo, donde se constató que en el bolsillo interno del lado izquierdo poseía un arma de fuego, calibre 25 con inscripción Browning`s.
El sujeto quedó detenido y la audiencia de control de detención será este próximo martes 5 de julio en horario a confirmar. En tanto, se secuestró el arma de fuego tipo pistola.